@aurancestral.cl

Patrón chal Sahasrara

$8.990
@aurancestral.cl

Patrón chal Sahasrara

$8.990

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Sahasrara es un diseño de chal con forma de medialuna que nos abrasa y envuelve con la suavidad de una flor. El chal esta inspirado en el el séptimo Chakra, también conocido como el Chakra de la coronilla y su nombre significa «el loto de mil pétalos», siendo este el significado de su diseño.

Tejido originalmente con un hilado de transición lenta, su suave cambio de colores nos hace pensar en la delicadeza de los pétalos, y sus tonos resultan el complemento perfecto para que el diseño resalte y se luzca.

Se teje en una sola pieza y en plano desde el centro hacia el exterior. Esta disponible en una medida, pero el patrón contiene algunos tips e instrucciones para que puedas modificar su tamaño y hacerlo más grande.

La técnica utilizada es «Aran Crochet», la cual utiliza puntos básicos en relieve para crear diseños que sobresalgan. Es una técnica que tiene cierta complejidad, pero con paciencia y dedicación se puede lograr fácilmente. Es un diseño considerado en dificultad INTERMEDIA.

El patrón incluye indicaciones escritas, 2 links y un código QR que te permiten acceder a la lista de reproducción de los 5 videos que incluye este diseño.

Teje y abrígate con la calidez de la flor de loto! 


En el mail de confirmación que dice "tu pedido fue pagado, hay un botoncito verde que dice "descargar patrón"