@aurancestral

Patrón Chal Kundalini

$9.000
@aurancestral

Patrón Chal Kundalini

$9.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Kundalini es la palabra sánscrita que se traduce como "enroscada" o "serpentina" representa a una serpiente enroscada que reside en la base de la columna vertebral y que simboliza la energía divina femenina, la cual provoca un estado de dicha y armonía una vez que se despierta.

Es un diseño de chal con forma pentagonal (que tiene 5 lados), se teje en una sola pieza y en plano (es decir, por el derecho y el revés) desde el centro hacia el exterior, de manera expansiva. Disponible en una sola medida para ser tejido con grosor fingering, sin embargo, puedes facilmente modificar su tamaño cambiando el grosor del hilado y el crochet.

La técnica utilizada es "Aran Crochet", la cual utiliza puntos básicos en relieve para crear diseños que sobresalgan. Es una técnica que tiene cierta complejidad, pero con paciencia y dedicación se puede lograr fácilmente.

El patrón tiene indicaciones escritas por cada talla, un gráfico completo del chal en un documento complementario, además posee un código QR para acceder a una lista de reproducción en YouTube con videos que te ayudarán a comprender el patrón y el proyecto. Así tu experiencia de tejido será agradable, muy completa y llena de aprendizajes.

En el mail que dice tu pedido ha sido pagado, aparece un botoncito verde para descargar tu patrón.