AurabyNico

Patrón Bucket Hat

$2.220
AurabyNico

Patrón Bucket Hat

$2.220

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


El Simply Bucket Hat nace desde la idea de tejer algo rápido, útil y sencillo que pueda ser tejido con ovillos abandonados o sobrantes de otros proyectos, dándonos la posibilidad de mezclar colores, texturas e hilados diferentes. La simplicidad muchas veces nos permite adaptarlo y personalizarlo a nuestro gusto, por ejemplo, con mostacillas, lentejuelas, cintas y todo lo que tu creatividad te permita.

Es un diseño que se teje de manera «top-down», es decir, de arriba hacia abajo y de una sola vez. Lo tejemos en espiral, para no tener una cicatriz de unión y utilizamos solo puntos bajos. ¡Perfecto para principiantes!

El Simply Bucket Hat lo encuentras en una sola talla, que se adapta perfecto a nuestra cabeza, manteniendo una holgura positiva mínima de entre 1 y 3 cm.

El patrón en PDF incluye indicaciones escritas, dos links y un código QR con acceso a una lista de reproducción con los 7 videos de apoyo.

¡Personaliza y decora tu Simply Bucket Hat para lucir hermosa en tus vacaciones!

Fibras recomendadas: Algodón.

Grosor: Worsted

Cantidad y Metraje: 170m / 170g

*Siempre se deben basar en el metraje para elegir el hilado, ya que las fibras tienen diferente peso. Por lo tanto, el mismo metraje puede tener diferente cantidad de gramos.

Crochet: 6 mm o el necesario para obtener la muestra

Otros materiales:

  • Aguja lanera

  • Tijera

  • Marcadores de punto

  • Cinta métrica

Dificultad: Principiante


En el mail de confirmación que dice "tu pedido fue pagado, hay un botoncito verde que dice "descargar patrón"