Naranjalimóncrochet-Crochetmarce

Kit Top Marilyn-Naranja Lima Tejidos

$18.980
Naranjalimóncrochet-Crochetmarce

Kit Top Marilyn-Naranja Lima Tejidos

$18.980

+
-
Solo quedan 197 unidades de este producto


En el mail que dice tu pedido fue pagado, está el botoncito verde para descargar el patrón

Le damos la bienvenida a la tiendita a la talentosa Julieta, la diseñadora detrás de @naranjalimatejidos. También conocida como la Crochetera Hot, July combina el tejido con sus mentorías para emprendedoras y empoderamiento femenino.

El top Marilyn o la remerita Marilyn es un hermoso proyecto de satisfacción inmediata que puedes tejer en tres opciones distintas, pero también en varios colores y largos, como también agregarle mangas Oxford, detalles que July te explica en su patrón y en los videos.

¿Qué nos comenta Julieta sobre este diseño?

"Básicamente te enseñaré a tejer desde cero esta remerita exquisita que también puede ser un sensual jersey para esas nochecitas frescas de verano, la combinación de puntos hace que tejer esta pieza se convierta en un vicio. Su construcción es muy fácil, la profundidad del escote de la espalda y del delantero pueden ser de la medida que más te sientas cómoda. Te enseñaré a tejer disminuciones que le darán forma de U al escote. Estas disminuciones son muy fáciles de tejer y quedan muy, pero muy prolijas".

"En mis patrones no encontrarás una tabla de talles que te indique cuantos puntos deberás montar para realizar x talla. Me encargaré de que aprendas a tejer mis diseños en todas las tallas y que seas vos la que saques tus propias cuentas, con el hilado, con la aguja y con las medidas que desees. Eso es posible mi querida tejedora y lo haremos juntas".

Lista de cosas que tienes que tener para tejer este diseño:

  • Ganas de aprender
  • Saber los puntos básicos en crochet
  • Y mucho amor!

¿Qué contiene el kit?

  1. El patrón del paso a paso, con 7 videos de apoyo.
  2. Ovillos por talla de nuestro algodón mercerizado Anne (150 grs, 500 mts)
  3. Regalitos tejeriles
  4. Un cajita de crochetmarce para guardar lo que quieras