TheCrochetroad

Patrón Alegría

$2.220
TheCrochetroad

Patrón Alegría

$2.220

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


El cuello alegría es un diseño muy sencillo y a la vez entretenido de tejer por el diseño trenzado en relieve que posee. Ideal para abrigarse en los días fríos de invierno, para salir de casa en el día a día.

Para este diseño me inspiré en la alegría de las cosas simples de la vida, de esos momentos cotidianos que nos hacen feliz, esos pequeños detalles que transforman un día común en uno especial. Y ¿cómo no? Es un diseño pequeño, sencillo pero que podría cambiar nuestro ánimo en un día gris.

Así que, mi invitación para este diseño es que lo personalices en tus colores favoritos, en el largo que más te guste y en su forma que más te acomode: cuello, cuello infinito, gorro, cubre orejas, bufanda y todo lo que tu creatividad te permita crear con él, y que te haga recordar siempre que la alegría está en las pequeñas cosas de la vida cotidiana.

Se teje en una sola pieza del largo que a ti te acomode y se une el principio con el final para utilizarlo como cuello o bufanda infinita. También lo puedes dejar sin coser, como una bufanda normal. La técnica utilizada es Aran Crochet para crear la trenza y las líneas en relieve.

Para este diseño encuentras un documento en PDF con todas las indicaciones escritas, gráficos y videos para acompañar tu proceso de tejido de la prenda.

¡Te invito a tejerlo, llenar tus días de alegría!

Medidas:

La talla única descrita a continuación está basada en el cuello que aparece en las fotos. Recuerda que las puedes adaptar según tus gustos y necesidades.

Ancho – 26 cm

Alto – 23 cm

Contorno – 52 cm

POR FAVOR EN EL PAGO PONER TRANSFERENCIA BANCARIA, UNA VEZ QUE APROBEMOS EL PAGO CERO, recibirás automáticamente por correo electrónico el o los links para descargar los documentos en PDF. Cuida escribir correctamente tu correo electrónico para no tener inconvenientes.