TheCrochetroad

Patrón Manta Puzzle

$2.220
TheCrochetroad

Patrón Manta Puzzle

$2.220

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


La Manta Puzzle nace a partir de mi deseo de utilizar todos, pero todos los restos de hilados u ovillos sueltos que se van acumulando en el tiempo. Un día ordenando se me ocurrió sacar todos los hilados, juntarlos, separarlos por grosor y comenzar a tejer una manta con múltiples puntos, tanto puntos simples, como de fantasía o puntos más complejos.

Este diseño se teje de una sola vez, es decir, no hay costuras ni uniones. Simplemente vamos tejiendo en los colores que tengamos a mano siguiendo la secuencia de filas descrita en el patrón.

¡El patrón contiene indicaciones escritas, gráfico y muchos videos para hacer de tu tejido una experiencia muy amigable y llena de aprendizajes!

La manta tiene una talla única y por tanto un tamaño único de 115 cm de ancho y 180 cm de largo, este último es totalmente adaptable a tu gusto. Puede también variar levemente el tamaño según el grosor de los hilados que utilices y la tensión que tengas al tejer.

¡Te invito a reutilizar todos los restos de hilados que tengas en casa para crear una manta muy hermosa que toda tu familia amará!

Medidas:

Utilizando los hilados sugeridos, la manta tendrá aproximadamente las siguientes medidas:

Ancho: 115 cm

Largo 180 cm

*El largo es adaptable según la cantidad de secuencias que repitas.

POR FAVOR EN EL PAGO PONER TRANSFERENCIA BANCARIA, UNA VEZ QUE APROBEMOS EL PAGO CERO,  recibirás automáticamente por correo electrónico el o los links para descargar los documentos en PDF. Cuida escribir correctamente tu correo electrónico para no tener inconvenientes.