Los cuatro años de Crochetmarce

Un día como hoy, pero hace cuatro años recibí mi primera importación de lanitas de @circuloworld. No había showroom, no había tiendita online, solo mi amor por el tejido y muchas cajitas llenas de hilados, pero más llenas de sueños

Hemos crecido, a nuestro ritmo, como crecen las cosas verdaderas: entre ovillos, conversaciones, copas de espumante, risas, dudas, aprendizajes y muchísimos sueños.

Aunque sea un espacio virtual traspasamos las pantallas y Crochetmarce se volvió un lugar de encuentro, de inspiración y de calma. Un espacio chiquito, hecho a mano, pensado para quienes sienten que tejer es mucho más que un hobby.

Ese 13 de diciembre de 2021, cuando vi decenas de cajas frente a mí, no sabía hasta dónde iba a llegar, solo sabía que tejer me bajaba las revoluciones del día y mi crochet se convertía en mi refugio… ¿Qué buscaba? que otros pudieran sentirse como yo entre colores, texturas, puntos y hermosos proyectos.
Miro hacía atrás y me emociono

Porque este proyecto creció, pero yo crecí con él. Porque dejó de ser solo tejido y se convirtió en abrazos, en un hermosa comunidad que conecta su alma con sus manos.

¡Seguimos tejiendo juntas! Feliz cumpleaños, Crochetmarce.
Gracias, infinitas gracias, a ustedes que están del otro lado por permitirme cumplir mi sueño 💜.